Costa Rica Íntegra (CRÍ) es una organización sin fines de lucro creada en abril de 2012, Contacto Nacional de Transparencia Internacional para Costa Rica y cuya naturaleza es ser una organización nacional, independiente e imparcial en relación con otras instituciones e instancias, tanto públicas como privadas y eminentemente apartidista. CRÍ se dedica a impulsar, desde la sociedad, un sistema nacional de integridad: Trasparencia, Probidad y Anticorrupción (TAP).

Visión
Organización eficaz y plural que ejerce liderazgo en transparencia, probidad y rendición de cuentas, por ser referente legítimo, interlocutor válido, mediador y facilitador de propuestas, agente de cambio y capítulo consolidado de TI.

Misión
Influir en las valoraciones y acciones de actores públicos y privados, sociedad civil organizada y medios de comunicación, para promover la transparencia, la rendición de cuentas, la lucha contra la corrupción y fortalecer así la democracia.

Organización
La Asamblea de Asociados es el órgano superior y se reúne, como mínimo, en forma ordinaria en el mes de abril y extraordinariamente cuando así sea convocada.

Junta Directiva, Fiscalía y Dirección Ejecutiva

Coordinaciones

Personas integrantes