Denuncias

Nuestros estandares

Costa Rica Íntegra tiene como objetivo ser una organización transparente, que brinde un servicio de alta calidad a las organizaciones implementadoras, consultores y otros clientes. Nuestros procedimientos están diseñados para ser confiables, transparentes y responsables.

Además de eso, nunca aceptamos comportamientos inapropiados dentro o por nuestra organización . Un clima laboral caracterizado por la apertura, el compromiso y la confianza es esencial para los empleados de Costa Rica Íntegra y para toda la organización. Asimismo, no hay lugar para el acoso, el acoso sexual, la agresión o la discriminación. Es por eso que todos los empleados de Costa Rica Íntegra, las organizaciones implementadoras y los proveedores de servicios están obligados a cumplir con los requisitos legales y respetar las normas y valores sociales comunes establecidos en nuestro Código de Conducta, firmado por todos los que trabajan para Costa Rica Íntegra, incluso a través de asociaciones.

Costa Rica Íntegra también busca mantener los más altos estándares de gestión financiera y responsabilidad. Por lo tanto, tenemos tolerancia cero ante cualquier forma de corrupción, robo, fraude o deshonestidad . La Política de Salvaguarda de Costa Rica Íntegra cubre todos estos temas.

Centro de denuncia de irregularidades

Si desea denunciar de forma anónima un fraude, corrupción o un problema de integridad que no le afecte personalmente, puede utilizar el Servicio de denuncia de irregularidades de Costa Rica Íntegra. Como denunciante, no siempre se esperará que proporcione pruebas de la mala conducta. La inquietud que plantee será investigada por las personas apropiadas.

Quejas

Si siente que Costa Rica Íntegra, un empleado o colaborador de Costa Rica Íntegra, nuestros socios implementadores o proveedores lo tratan mal, o si tiene alguna otra queja con respecto a Costa Rica Íntegra o los servicios que brindamos, puede presentar una queja. Esto nos ayudará a resolver cada problema, aprender de nuestros errores y continuar mejorando nuestro desempeño. Cualquier sugerencia de mejora también es bienvenida.