Curso de especialización

 
DAR con el INTE está organizando un curso de especialización denominado: “Política, Gestión y Gobernanza Ambiental” está conformado por cuatro asignaturas:

1.     Gobernanza y Gestión Ambiental (24 horas)

2.     Derechos Indígenas y Recursos Naturales (24 horas)

3.     Conservación y Recursos Hídricos (24 horas)

4.     Bosques y Cambio Climático (24 horas)

Iniciamos con el primer módulo: Gobernanza y Gestión Ambiental a realizarse los sábados 18 y 25 de agosto de 10:00 am a 9:00 pm,  domingo 19 de agosto de 10:00 am a 9:00 pm, concluyendo el sábado 1 de septiembre de 10:00 am a 1:00 pm.

El curso de especialización empezaría el 18 de agosto y concluiría el 21 de octubre. El curso de especialización es presencial para su certificación se requiere nota aprobatoria como mínimo 11 y el 80% de asistencia como mínimo.

El horario general del curso es el sgte:

Sábados de 10 am a 9 pm

Domingos de 10 am a 1 pm

Con descansos de 1 a 2 y de 5 a 6 de la tarde.

REQUISITOS:

·  Mínimo grado de bachiller

·  Curriculum vitae

·  Copia simple del DNI

·  Copia simple y legalizada (ante notario y con seis meses de anterioridad como máximo) del grado de bachiller o licenciado o el reporte del Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU del interesado (envío digital al correo dar@dar.org.pe).


INVERSIÓN:

Pago total del Curso de Especialización:     S/500.00 (Quinientos y 00/100 soles)

Por Derecho a la Certificación del Curso de Especialización. El pago se realiza una vez revisados los documentos solicitados.
Mucho agradeceré compartir esta información con los miembros de su organización a fin de que puedan inscribirse. La inversión total es de S/500.00 (quinientos y 00/100 soles) por concepto de materiales y la Certificación del Curso de Especialización. En el caso de que hayan dos interesados, favor de comunicarse con nosotros para las facilidades de pago.

Sírvase a confirmar su inscripción al correo dar@dar.org.pe o amorillo@dar.org.pe (con el asunto CURSOS INTE-PUCP/DAR), de estar interesado algún miembro de la organización para separar una vacante como miembros de organizaciones de sociedad civil.